Hotel Baglioni Regina – The Leading Hotels of the World Roma

. Reserva tu hotel de lujo Roma

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Habitaciones

+

Habtiaciones Superior
Dimensiones: d 25 a 30 m2

El Baglioni Hotel Regina – The Leading Hotels of the World dispone de 44 Habitaciones Superior, ideales para quienes amen el estilo tradicional italiano caracterizado por muebles antiguos, ricos brocados y valiosas lámparas de cristal de Murano. Algunas de ellas se distinguen por las tapicerías de seda con temas floreales, y otras por sus muebles con tonalidad de avellana.
Los baños son amplios y están revestidos con mármol.
Todas ellas cuentan con conexión a Internet de alta velocidad por cable o inalámbrica, para garantizaros una hospitalidad perfecta.

Habitaciones Deluxe
Dimensiones: de 30 a 35 m2

Las 46 Habitaciones Deluxe son amplias y confortables. Algunas proponen un estilo clásico con elementos de anticuario, preciosas tapicerías de seda, ricos damascos y lámparas de Murano, tras por el contrario ofrecen un diseño más moderno, distinguidos por los suelos de mármol y los muebles de corte modernista. Una de ellas se asoma a Via Veneto y algunas disponen de un confortable balcón propio de los edificios modernistas. Todas ellas cuentan con un ambiente dedicado al relax con sillones y mesita, y con un ambiente de trabajo con escritorio y conexión a Internet de alta velocidad por cable o inalámbrico. Los baños, amplios y luminosos, están revestidos con mármol italiano.

Habitaciones Grand Deluxe
Dimensiones: 40 m2

Las 18 Habitaciones Grand Deluxe del Regina Hotel Baglioni han sido recientemente renovadas en estilo modernista. Se distinguen por las tapicerías de agradables colores, los tejidos valiosos, las lámparas y elementos decorativos de cristal de Murano, muebles estilosos y suelos de mármol. Tienen amplios techos y un diseño exclusivo.
Todas ellas cuentan con un ambiente dedicado al relax con sillones y mesita, y con un ambiente de trabajo con escritorio y conexión a Internet de alta velocidad por cable o inalámbrico. Los baños, amplios y luminosos, están revestidos con mármol italiano.

Junior Suite
Dimensiones: 45 m2

Recientemente reestructuradas, le 10 Junior Suites se caracterizan por un diseño modernista innovador que se manifiesta en las originales combinaciones de colores, en los tejidos exclusivos, en sus estilosos muebles, en los suelos de mármol y en la decoración elegante. Algunas de ellas tienen deliciosos balcones a la francesa que se asoman a la famosa Via Veneto. La amplia entrada, el gran salón con sofás y mesita, el eficiente ambiente de trabajo con TV satélite LCD crean un ambiente idóneo para todo tipo de estancia, sea de trabajo como de placer, centrada en el descanso más relajante.

Servicios y Instalaciones

Internet

Acceso WiFi a Internet


General

Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar , Secador de pelo, Teléfono directo, Televisión satelital, TV


Fotos


Deja tu Feedback