Hotel Baglioni Regina – The Leading Hotels of the World Roma

. Reserva tu hotel de lujo Roma

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Precios y Disponibilidad

Baglioni Hotel Regina – The Leading Hotels of the World

El Baglioni Hotel Regina – The Leading Hotels of the World es una estructura única que ofrece a sus huéspedes un nuevo concepto de hospitalidad, mezclando su clase, su elegancia y finura del pasado con las modernas exigencias de la cotidianidad, en ambientes muy cuidados y cosmopolitas donde tanto la clientela nacional como internacionales estará completamente a gusto.

Tanto en las zonas comunes como en las elegantes habitaciones (disponibles en diferentes categorías dependiendo de vuestras exigencias), el concepto de acogida personalizada y sofisticada si mezcla con la clase, la intimidad, la atención por el detalle, sin descuidar los conforts modernos y las exigencias que el trabajo pueda condicionar.

Dejaos seducir por los amplios techos, damascos y brocados, por los balcones de hierro batido que muestran el alma del palacio.
Realizado en 1904, nuestro hotel de estilo típico modernista está considerado como uno de los edificios histórico de Roma. Os encantará el carácter sencillo y la pureza de las líneas de la fachada, la elegancia del mobiliario que da al ambiente una atmósfera refinada aunque cálida y preciosa.

El hotel cuenta con muchas instalaciones a vuestro servicio para que vuestra estancia sea una experiencia verdaderamente única: nuestro personal, atento y profesional, está a vuestra disposición para organizar vuestros planes, reservaros una mesa en un restaurante, entradas para algún museo, transfer en coche privado, aconsejaros sobre qué visitar…

Para vuestros momentos de relax, la zona bienestar recientemente construida pone a vuestra disposición gimnasio, Spa y sauna. ¡Dejaos tentar y disfrutar de intensos momentos de relax!

Para deleitaros, el Caffè Baglioni es el lugar ideal para celebrar cenas de gala refinadas o momentos especiales en un marco elegantísimo dominado por una soberbia chimenea de mármol, mientras el Brunello Lounge & Restaurant, dotado de entrada independiente desde Via Veneto, os brinda sus deliciosas recetas italianas y os ofrece espacios tradicionales con toques de modernidad o, si lo preferís, una bella terraza para que disfrutéis del aire libre y del dinamismo de la ciudad, viviendo la esencia de Roma.

Deja tu Feedback